Skip to content

La Sinfín 8GB de Yoigo sigue siendo imbatible

la-sinfin-yoigo-tarifa-atomica

La Sinfín 8GB de Yoigo sigue siendo la oferta ilimitada más atractiva y hasta la fecha ninguna compañía ha podido igualarla.

Desde que Yoigo modificase la configuración de la oferta de La Sinfín, muchos analistas y bloggers vaticinaban la caída en picado de la compañía pero sin ir más lejos Yoigo continua en la senda de los buenos resultados.

La tarifa La Sinfín 8GB por 29€ al mes ofrece a los usuarios 8GB de datos y llamadas ilimitadas con la que sigue ganando nuevos adeptos.

¿Cuál es el secreto del éxito de Yoigo?

Yoigo nació en España como una compañía de bajo coste (low cost) en una coyuntura en la que el precio se convertiría en un factor determinante y decisivo a la hora de contratar una línea móvil.

Yoigo podría haberse limitado a focalizar su estrategia exclusivamente en el precio pero los directivos de la empresa sabían que era un camino “cortoplacista” y que el “dulce elixir” del éxito sería efímero.

A medida que Yoigo fue despuntando en el mercado español y ganando cuota de mercado, se comenzó a ver los buenos resultados de la estrategia de la operadora y el camino trazado a seguir para consolidar a la empresa cómo el cuarto operador de país.

PRECIO + VALORES = FIDELIZACIÓN

Un factor aislado es fácilmente sustituible sino se le atribuyen valores básicos y reales

 

Está es la fórmula que Yoigo ha utilizado para conseguir el tremendo éxito desde que la compañía aterrizase en el mercado español mientras que los tres “big players” (los grandes jugadores) se repartían la tarta de las comunicaciones.

Yoigo ha asociado a la marca una serie de valores cómo la simplicidad, honestidad, transparencia y la diversión, valores que son fácilmente constatables en cualquier punto de venta, tarifas, anuncios y comunicaciones de la marca, y que han conectado con el consumidor.

Se presenta un nuevo escenario en el sector de las telecomunicaciones marcado por un repunte del consumo generalizado de la sociedad y la apuesta de Teliasonera por seguir invirtiendo en el mercado español. Gracias al modelo eficiente y eficaz de gestión de Yoigo, la compañía va a seguir dando guerra en el sector y peleando por cada cliente para seguir engrosando la cartera actual de más de cuatro millones líneas.

Este mes octubre así queda configurada la oferta de las tarifas ilimitadas de las principales compañías que operan en España. Una vez más Yoigo ofrece la tarifa móvil más barata.

Volver arriba

TE LLAMAMOS

    He leído los términos de protección de datos

    LLÉVATELO LLAMANDO AL

    971 465 078

    SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

      He leído los términos de protección de datos