Saltear al contenido principal

Pre-reserva Samsung Galaxy S9 y S9+ en tiendas Yoigo

El próximo día 16 se lanza el nuevo buque insignia de Samsung, en sus dos versiones: el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Y desde las Tiendas Yoigo se ha puesto en marcha una campaña de pre-reservas con un descuento de 100 euros, siempre que se reserve el dispositivo antes del 15 de marzo y se entregue su antiguo smartphone.

La pantalla del Samsung S9 y S9+

Los nuevos dispositivos de Samsung vienen equipados con pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, en ambos casos con una proporción de 18,5:9 y resoluciones QHD+. En ellas, el Samsung Galaxy S9 ofrece una densidad de 529 ppi, mientras que S9+ asciende hasta 570 ppi, algo mejor que su predecesor, el Samsung S8.

El procesador del Samsung S9 y S9+

En su interior lleva un procesador Samsung Exynos 9810 de 10 nm y ocho núcleos a 64 bits, que viene acompañado de 4 gigas de memoria RAM en el S9 y 6 GB en el S9+.

La memoria del Samsung S9 y S9+

En cuanto al almacenamiento interno, ambos dispositivos tendrán configuraciones de 64, 128 y 256 GB, incluyendo una ranura microSD con la que poder añadirles hasta otros 400 GB extra.

Diferencias entre el Samsung S9 y S9+

La principal diferencia entre ambos dispositivos está, además de en su tamaño, en sus cámaras fotográficas. El Samsung Galaxy S9 posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura variable f/1.5-2.4, mientras que en el Galaxy S9+ ofrece a sus usuarios una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles y sensor AF f2,4. En cuanto a su cámara frontal, ambos cuentan con un sensor de 8 megapíxeles f/1.7. Otra de las diferencias está en las baterías, con configuraciones de 3.000 y 3.500 mAh para el Samsung Galaxy S9 y S9+ respectivamente.

Otras características del Samsung S9 y S9+

En ambos modelos encontramos características como el lector de huellas trasero, un Intelligent Scan compuesto de lector de iris y reconocimiento facial, y la suite de seguridad Samsung Knox 3.E1.

También comparten extras como los nuevos AR Emojis, Bixby Vision y el sistema de convergencia Samsung DeX.

Además, cuentan con el sistema de resistencia al agua IP 68 y altavoces estéreo calibrados por AKG, con ranura mini-jack de 3,5 milímetros, USB de tipo C y el resto de características habituales en la conectividad como Bluetooth 5.0, LTE, WiFi y NFC.

Recuerda, acércate a una tienda Yoigo y haz tu reserva del nuevo Samsung Galaxy S9 o Samsung S9+ antes del 15 de marzo y llévate 100 euros extra en la valoración de tu antiguo smartphone.

Sobre Yoigo Asimatelecom:

Con 39 años de experiencia,  actualmente somos el mayor distribuidor de Yoigo en Baleares, con 5 puntos de venta en los que ofrecemos el trato más personalizado de las islas, las mejores tarifas y descuentos de Yoigo, consulta nuestras tiendas aquí. Si lo prefieres te llamamos.

LLÉVATELO LLAMANDO AL

971 465 078

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS


He leído los términos de protección de datos


Volver arriba