Saltear al contenido principal

¡Llévate gratis unas gafas de sol Flamingo con Yoigo!

Promoción exclusiva en Tiendas Yoigo de Flamingo Glasses

Promoción exclusiva de las Tiendas Yoigo de Asimatelecom en la que los clientes que contraten una oferta convergente, línea DUO y/o líneas adicionales, se llevarán gratis una edición limitada de Flamingo Glasses especiales de Yoigo, valoradas en 32 euros. Además, podrán ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

La edición especial para Yoigo de las gafas Famingo se pueden comprar por 32 euros en la web oficial o conseguirlas gratis al contratar, sólo en las Tiendas Yoigo, una oferta convergente (fijo+móvil), línea DUO (2ª línea móvil) y/o líneas adicionales asociadas a la oferta convergente hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias.

La propuesta de Flamingo Glasses en el mercado de las gafas de sol es crear gafas de diseño e innovación utilizando los mejores materiales para monturas y lentes, ofreciendo una estética única y una protección total de la visión. Desde ahora, los clientes de Yoigo podrán proteger sus ojos del sol con mucho estilo y totalmente gratis con un modelo de gafas exclusivo y limitado a 35.000 unidades.

Además, todos aquellos que participen en esta promoción podrán ganar un viaje a Ibiza para dos personas. Para ello, tendrán que ser seguidores de la cuenta de Instagram de Yoigo y la de Flamingo, subir una foto suya con las gafas puestas a Instagram con el hashtag #aibizaconYoigo y tener algo de fortuna…

Acércate a una Tienda Yoigo a por tus gafas Flamingo e infórmate de los detalles de la promoción (+ info).

Que se prepare el buen tiempo, ¡que ya tenemos las gafas Flamingo x Yoigo!

Sobre Yoigo Asimatelecom:

Con 39 años de experiencia,  actualmente somos el mayor distribuidor de Yoigo en Baleares, con 5 puntos de venta en los que ofrecemos el trato más personalizado de las islas, las mejores tarifas y descuentos de Yoigo, consulta nuestras tiendas aquí. Si lo prefieres te llamamos.

LLÉVATELO LLAMANDO AL

971 465 078

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS


He leído los términos de protección de datos


Volver arriba