Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
CAMBIO DE NÚMERO DE CUENTA - Tiendas Yoigo MASLIFE Asimatelecom
Saltear al contenido principal

Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, solo tienes que rellenar este formulario.

Ten en cuenta que el cambio es para todas las líneas que estén a tu nombre, ya que solo se puede tener un número de cuenta por titular.

El cambio se hace efectivo para el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que lo pidas antes del último día del mes a las 22:00h.

Por ejemplo: si lo cambias en agosto (antes del 31 a las 22:00h), la primera factura que te pasamos por la nueva cuenta es la de primeros de septiembre. Si lo haces después, ya sería la de octubre.

Volver arriba

TE LLAMAMOS


    He leído los términos de protección de datos


    LLÉVATELO LLAMANDO AL

    971 465 078

    SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS


      He leído los términos de protección de datos