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Si te han robado el móvil llámanos urgentemente al 622 622 622 (o gratis al 622 desde otro móvil Yoigo) para que bloqueemos temporalmente tu línea.

Para volver a tener tu línea activa, acércate a una tienda Yoigo y pide un duplicado de tu tarjeta SIM, que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos para que activemos nuevamente tu línea.

Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y rellena el formulario que tienes aquí abajo.

Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo podrás ver en la caja de tu móvil, en la factura de compra, y si no lo tienes llámanos gratis al 622 desde un teléfono Yoigo o al 622 622 622 desde otro teléfono y te lo decimos.

LLÉVATELO LLAMANDO AL

971 465 078

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS


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