Saltear al contenido principal

1.  ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El responsable será la sociedad ASIMA TELECOM SL, con NIF: B07544323 y dirección social situada en C/Arago, 12 BJ, Palma de Mallorca (Illes Balears), España.

2. ¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS Y CON QUÉ FINALIDAD LOS TRATAMOS?

Es el interesado quien, a través del formulario, nos facilita un número de teléfono de contacto que será utilizado por nuestro call center para ponernos en contacto con usted con la finalidad de resolver todas las dudas que pudiera tener sobre los distintos servicios que ofrece la empresa y aconsejarle sobre los servicios que más se puedan ajustar a sus necesidades.

3. ¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

 Para la provisión del servicio solamente es necesario que nos facilite su número de teléfono, si bien, por motivos de referencia, se le puede solicitar su nombre y apellidos para dirigirnos a usted de forma personalizada o información sobre sus consumos y necesidades para aconsejarle sobre los servicios que más se ajusten a su perfil. Estos últimos datos serán eliminados si finalmente no está interesado en ninguno de nuestros servicios.

4. ¿POR QUÉ PODEMOS TRATAR SUS DATOS? 

El desarrollo de su propia solicitud de información nos permite tratar sus datos exclusivamente para este fin.

En cualquier momento, libremente y sin cargo, podrá revocar su consentimiento mediante un correo postal a la dirección antes indicada o por correo electrónico lopd@asimatelecom.es

  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia de los datos que estén siendo
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.

Puede ejercitar sus derechos mediante correo postal a la dirección C/Arago, 12 BJ, Palma de Mallorca (Illes Balears), España o mediante correo electrónico a la dirección lopd@asimatelecom.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida.

En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

5. ¿A QUIÉN COMUNICAMOS SUS DATOS? 

Sus datos no son objeto de comunicación a terceras empresas exceptuando aquéllas que prestan servicios bajo las instrucciones de ASIMA TELECOM. Asimismo, no está previsto que se realicen Transferencias Internacionales de Datos.

6. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS? 

Los datos personales obtenidos durante la prestación del servicio Click to Call serán conservados durante el período de tiempo en que se esté tramitando su solicitud de información. Generalmente, las solicitudes de información se tramitan en un plazo breve de tiempo, pero puede haber ocasiones en que éste se alargue, por ejemplo, si nos solicita un período de 1 semana para poder valorar otras ofertas.

Finalizado el servicio Click to Call:

  • Si no ha contratado ninguno de nuestros servicios: Sus datos serán suprimidos.
  • Si ha contratado alguno de nuestros servicios: Sus datos serán conservados junto a su expediente de cliente teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del

Por su parte, si ha solicitado la remisión de información publicitaria, ésta se prorrogará hasta el momento en que usted revoque su consentimiento.

7. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implica el servicio Click to Call y que podemos resumir en los siguientes:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia de los datos que estén siendo
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.Puede ejercitar sus derechos mediante correo postal a la dirección C/Arago, 12 BJ, Palma de Mallorca (Illes Balears), España o mediante correo electrónico a la dirección lopd@asimatelecom.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida.En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

LLÉVATELO LLAMANDO AL

971 465 078

SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS


He leído los términos de protección de datos


Volver arriba